..........Actualidad de Cobresol

6 dic 2010

'No merezco jugar en Segunda'

Publicado por CarlitosMC


En diálogo con Radio Ovación, el arquero del José Gálvez, Daniel Ferreyra, manifestó que no se arrepiente de haber renovado con el club chimbotano y que fue muy tarde que se dieron cuenta que el equipo estaba descendiendo. El 'Canguro' reveló que tiene una propuesta de César Vallejo.

"No se puede individualizar las derrotas, acá somos todos culpables, responsables desde el primer jugador hasta el último directivo. En las últimas dos semanas tratamos de mejorar las cosas y no nos dimos cuenta que estábamos descendiendo. Ayer no encontré nada distinto, actitud hubo, los chicos se dieron al cien por ciento".

Ferreyra indicó que la carencia de una cabeza visible en la dirigencia del equipo ocasionó que el equipo haya estado desprotegido y a la deriva.

"No teníamos presidente, no sabíamos quien era la cabeza y todo esto termina dando que se vaya el profesor Uribe, luego vino Mario Flores y tampoco se pudo encontrar solución al problema. No me arrepiento de nada, ni de haber renovado, este descenso no va a empañar que sea el mejor año de mi carrera".

El guardameta reveló tener una oferta de César Vallejo que analizará en los próximos días.

"Sí hay interés de Vallejo, pero hay muchas cosas que conversar, ahora tengo que sobreponerme a esta tristeza y luego ver mi futuro y seguir con mi carrera. Sé que puedo mirarle la cara a cualquier hincha y no avergonzarme de nada. No hay que repetir la carencia institucional que hubo este año. Para la baja se hablaba de Cienciano, ellos sí se unieron, se merecían quedar en primera porque pelearon".

Finalmente afirmó que su intención es quedarse en el fútbol peruano para obtener su nacionalización.

"Tengo opciones afuera, básicamente en Argentina, pero quiero quedarme en Perú, quiero nacionalizarme y para ello tengo que quedarme un año más, no me merezco jugar en Segunda, no es porque sea un mal campeonato, sino porque creo que hice las cosas para seguir jugando en la primera división", concluyó.

Publicado por: http://ovacion.pe/

NOTA: Es un buen arquero , seria un gran refuerzo

3 comentarios:

kkcno dijo...

mi estimado, este arquero ya esta en Vallejo para la proxima temporada y encima su sueldo es inalcansable para cobresol.

Anónimo dijo...

no se pasen; como van a traer a malingas a cobresol peor a los cominges, no pasa nada para traer jugadores hay que ver que edad tienen y cuanto corren y si tienen gol el resto no me intereza. ...........

Anónimo dijo...

Como que inalcanzable!! ¬¬''.. si CobreSol quiere puede traer a los q se les venga n gana!! tsss... y dinero no les faltará... vst... pero eso de ferreyra parec q ya s de vallejo =(